Información Internacional

Gracias por su interés en Forestry Suppliers

Desde nuestra fundación en 1949, Forestry Suppliers ha enviado productos alrededor del mundo. Nuestro personal del Departamento Internacional entiende los procedimientos involucrados en el procesamiento y envío de los pedidos internacionales y puede proporcionar los documentos y formularios que se necesitan para asegurar y manejar eficientemente sus compras.

Precios

Los precios mostrados en el sitio web están sujetos a cambio y deberán usarse sólo como guía al colocar una orden internacional. Para estar seguro de que tenga los precios actualizados, le sugerimos que solicite una Cotización o una Factura Proforma antes de colocar su orden.

Una Factura Proforma le dará los valores de Costo, Seguro y Flete (CIF, por sus siglas en inglés), Costo y Flete (C&F, por sus siglas en inglés), o Franco Transportista (FCA, por sus siglas en inglés), que podrá utilizar cuando esté negociando con su banco comercial para la emisión de las Cartas de Crédito u otros documentos de pago. Las Facturas Proforma se expresan en moneda estadounidense, y el pago es aceptado sólo en moneda estadounidense.

Los cargos por embalaje, empaque, envío, fletes y tarifas consulares declarados en las Facturas Proforma son sólo aproximados. Los costos reales que superen la estimación le serán facturados. Si los costos reales son menores a lo estimado, le emitiremos un reembolso por la cantidad del sobrepago.

Cómo realizar un pedido

Enlaces Rápidos
  • Al hacer su pedido, incluya por favor su número de teléfono con el código del país y código de área. No se pueden entregar los pedidos internacionales sin un número telefónico.
  • Si su dirección no requiere código postal, por favor escriba “N/A” en el campo de código postal.
  • Si tiene un método de envío preferido, por favor infórmenoslo utilizando la sección de Comentarios del formulario de pedido.
  • Si desea recibir una cotización de los gastos de envío antes de procesar su pedido, por favor indíquelo en la sección de Comentarios del formulario de pedido. A menos que solicite una cotización del envío, su orden será procesada y los gastos de envío serán añadidos al total de su orden.
  • Debemos tener una dirección de envío física. No se pueden realizar envíos a direcciones incompletas o Apartados Postales.

Opciones de envío

Enlaces Rápidos

Forestry Suppliers puede enviar su pedido a través de Flete Marítimo, Flete Aéreo, Servicio de Mensajería o Servicio Postal. Sin embargo, todos los métodos de envío no están disponibles para todos los países. Cuando coloque su orden le seleccionaremos el mejor y más económico método de envío. Si tiene un método preferido, por favor notifíquelo usando la sección de Comentarios del formulario de pedido.

Forestry Suppliers procesa nuestras transacciones de exportación conforme a la Ley Administrativa de Exportaciones de los EE.UU. y otras leyes y regulaciones aplicables con respecto a las exportaciones de los EE.UU. Nuestro personal del Departamento Internacional puede ayudarle a determinar el estado en que se encuentra la exportación de cualquier producto.

  • Si los artículos van a ser exportados más allá de la dirección de envío, por favor proporcione la empresa de destino final y el país del usuario final de los artículos.
  • Forestry Suppliers le enviará su orden a un aeropuerto local, puerto marítimo, Intermediario de Transporte de los Estados Unidos, Agente de Aduanas, o directamente a su puerta.
  • Los aranceles y gastos de despacho de aduana son responsabilidad del comprador.
  • Se incluye con cada envío internacional una factura comercial indicando una descripción de la mercancía, el precio de venta y el país de origen.
  • Si requiere documentación especial debido a las regulaciones de importación de su país, póngase en contacto con nuestro Departamento Internacional por medio de la dirección int@forestry-suppliers.com y estaremos encantados de ayudarle.

Opciones de pago

Enlaces Rápidos
  • Tarjeta de crédito - Son aceptadas las tarjetas: MasterCard, VISA, American Express, Discover, y PayPal. La dirección de “Facturación” debe coincidir con la dirección en donde usted recibe su estado de cuenta de la tarjeta de crédito.
  • Prepago - Los cheques personales, cheques bancarios, transferencias bancaria y giros bancarios son métodos aceptables de prepago. El pago debe realizarse en moneda de los Estados Unidos de Norteamérica.
  • Carta de crédito - Aceptadas para pedidos por un monto mayor a $5.000,00 cuando son pre-aprobadas. Póngase en contacto con nuestro Departamento Internacional mediante la dirección de correo int@forestry-suppliers.com antes de abrir una carta de crédito. Hay un cargo por servicio no reembolsable por documentación y manejo de $500,00.
  • Otros métodos de pago - Forestry Suppliers está disponible para analizar los arreglos especiales que puedan hacer posible que usted logre completar las transacciones comerciales. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Departamento Internacional por medio de la dirección electrónica int@forestry-suppliers.com.

Solicitar un catálogo gratuito

Enlaces Rápidos
  • Estaremos encantados de enviarle de forma gratuita nuestro más reciente catálogo. Por favor note que todos los catálogos de Forestry Suppliers están escritos en inglés. El consignatario es responsable de todos los derechos, impuestos y cargos adicionales de manejo. Haga clic aquí para solicitar un catálogo.
  • Por favor complete toda la información de la dirección de entrega. Si tiene algún problema o tiene alguna pregunta al cumplimentar el formulario, por favor póngase en contacto con: int@forestry-suppliers.com y le ayudaremos.

Información importante del producto para los clientes internacionales

Enlaces Rápidos
  • Por favor, tenga en cuenta que los equipos eléctricos que aparecen en el catálogo y en nuestro sitio web son producidos para ser usados con 110 voltios. Si usted requiere 220/240 voltios, por favor háganoslo saber en la sección de Comentarios de su formulario de pedido para que le podamos ayudar a conseguir el producto apropiado.
  • Algunos de nuestros productos contienen material que se considera peligroso para el envío y por lo tanto, no pueden ser exportados. En caso de que usted desee ordenar alguno de estos productos, nuestro Departamento Internacional se pondrá en contacto con usted y así podrá ayudarle a encontrar alternativas menos peligrosas.
  • La mayoría de nuestros equipos de medición se producen con mediciones inglesas (pies/pulgadas). Si usted prefiere unidades métricas (metros, cm, mm), por favor háganoslo saber en la sección de Comentarios en el formulario de pedido y de esta forma podremos ayudarle a localizar las versiones métricas de nuestros productos.

Pedidos especiales

Enlaces Rápidos

En Forestry Suppliers nos esforzamos en proporcionar las herramientas adecuadas y el equipo que necesita a través de nuestro catálogo y la página web. Si el producto que usted necesita difiere en algún modo de aquellos que se muestran en nuestro catálogo, o si necesita un elemento que no está mencionado, comuníquese por favor con nuestro Departamento Internacional en: int@forestry-suppliers.com y trabajaremos con usted para conseguir el producto exacto que necesita.

Reparaciones

Enlaces Rápidos

Si necesita que un artículo sea reparado, proporciónenos más detalles sobre el elemento, incluyendo lo que necesita ser reparado. Le proporcionaremos una estimación del costo de la reparación, gastos de envío y otros gastos necesarios para realizar la reparación y realizar su devolución. Con el fin de proporcionarle un costo estimado exacto de reparación, puede ser necesario que examinemos el producto a ser reparado.

Devoluciones

Enlaces Rápidos

No devuelva la mercancía sin primero obtener autorización por escrito de Forestry Suppliers. Notifique de inmediato a Forestry Suppliers si existe algún error en el envío o si tiene que devolver la mercancía. Trabajaremos estrechamente con usted para asegurarle que los detalles de su pedido sean manejados rápidamente y eficientemente.

Mercancía dañada

Enlaces Rápidos

Antes de aceptar un envío, revíselo para detectar si existe algún signo de deterioro o desperfecto e indíqueselo al agente de entrega si existiere algún daño. Sólo entonces debe abrir el envío y listar el daño real. Siga cuidadosamente las instrucciones del transportista. Informe de cualquier daño a Forestry Suppliers.

Faltantes

Enlaces Rápidos

Si faltase algún artículo en su envío, compruebe dentro de la caja y en el material de embalaje si algún elemento ha sido pasado por alto. Si no puede encontrar los artículos faltantes, notifique inmediatamente a Forestry Suppliers. Guarde la caja y el material de embalaje.

TODOS LOS ARANCELES E IMPUESTOS SON PARA EL COMPRADOR Y SON REGULADOS POR EL PAÍS DE IMPORTACIÓN.